¡MUCHAS GRACIAS POR AYUDARNOS
A DIBUJAR SONRISAS, MECENAS! 
BIOGRAFÍA
Yésica Manrique de Lara Cabrera nació en Las Palmas de Gran Canaria en 1980, en el seno de una familia de artistas. Desde pequeña tuvo acceso a recursos artísticos y creativos que de alguna manera marcaron su personalidad. Estudió Magisterio de Educación Infantil y Psicopedagogía. Desde 2005 ejerce como maestra de educación infantil en la escuela pública.
En su faceta profesional destaca por su carácter imaginativo y su facilidad para crear nuevos recursos. Es por ello que, desde que empezó su carrera, ha escrito e ilustrado diferentes cuentos que utiliza en sus clases. Esta faceta se ha convertido en una necesidad y forma parte de su estilo de vida.
Durante años ha tenido como objetivo el poder publicar y compartir sus obras, pero nunca dio el paso, dejándolo siempre en segundo plano. La muerte de su abuelo en 2018, el pintor Alberto Manrique de Lara Díaz, referente creativo para ella, ha sido el desencadenante para lanzarse a esta nueva aventura.
SINOPSIS
Esta historia comienza cuando el pintor Alberto Manrique de Lara Díaz desaparece. Después de un tiempo buscando pistas sobre su paradero, su nieta lo encuentra en uno de sus cuadros y decide ir a traerlo de vuelta. A partir de ese momento, se desencadenan una serie de acontecimientos a través de las diferentes obras del pintor.
CÓMO HACERSE MECENAS DE LA EDICIÓN DE LOS CUADROS DE MI ABUELO
Haciendo una aportación (desde 15 euros) que tendrá como recompensa el libro dedicado y la cita de tu nombre y apellidos como mecenas en la primera página.
Puedes hacer tu aportación por varias vías:
- Directamente en esta página de crowdfunding abonándola con tarjeta o PayPal (selecciona tu recompensa y pincha en ‘APOYA’).
- Por transferencia bancaria, indicando nombre y apellidos seguido de MECENAS DE LOS CUADROS DE MI ABUELO a CanariaseBook: ES45 3076 0910 3123 8660 9925 (Cajasiete). Posteriormente, envía un correo a mecenas@canariasebook.com con tu nombre y apellidos, e-mail al que quieres que te llegue toda la información de este proyecto y aportación que has hecho. En el asunto pon Mecenas de LOS CUADROS DE MI ABUELO.
- Pagando en efectivo en la sede de CanariaseBook (calle Domingo J. Navarro, 23. LPGC. 928 054 344) o contactando con la autora.